“El Gobierno está resolviendo su rollo económico y no el del pueblo”

"El pueblo venezolano paga con servicios más caros, con gasolina más cara, con el dólar más caro y con más impuestos", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Julio Borges, señaló que “el Gobierno está resolviendo su rollo económico, pero no está resolviendo el rollo económico del pueblo venezolano“.

Asimismo, explicó en el programa “Con todo y Penzini”, transmitido por Globovisión, que “una crisis es la del Gobierno que quiere resolverla metiendo la mano en el bolsillo a los venezolanos, subiendo precios, subiendo gasolina, subiendo impuestos. Y el otro rollo que es el de ‘carne y hueso’ y es el problema económico del país”.

Sostuvo que “no hay empleo, no hay producción, no se genera ningún tipo de capacidad económica para que esta crezca. El Gobierno resuelve su rollo con el pueblo venezolano y el pueblo venezolano paga con servicios más caros, con gasolina más cara, con el dólar más caro y con más impuestos. Eso es lo más injusto que puede haber”.

AYUDA HUMANITARIA A ECUADOR

Borges fustigó que el Gobierno venezolano haya enviado ayuda humanitaria en alimentos y medicinas a Ecuador tras el sismo, cuando existe una crisis alimentaria y de salud en Venezuela.

La ayuda pudo ser personas, médicos, para ver cómo ayudaban. Pero, un país que no come, que no se cura porque no hay medicinas, no puede tener esa actitud soberbia de mandar a Ecuador este tipo de ayuda cuando tienes esta necesidad en casa, porque estamos en un problema peor que el terremoto de Ecuador”, apuntó.

Crédito: Globovisión / Youtube