El Gobierno está solo, sin plata y persiguiendo a críticos, dice Capriles

El gobernador cree que "la estrategia del gobierno es desmotivar y sembrar resignación en el pueblo venezolano"

El Gobierno está solo, sin plata y persiguiendo a críticos, dice CaprilesEl Mandatario regional insistió en que el plan del Gobierno de Maduro es no hacer nada y dejar que el país se siga hundiendo en la crisis. Crédito: Gobernación de Miranda
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) “Ellos se quedaron sin apoyo del pueblo y sin recursos económicos y por eso ahora persiguen a todos los que decimos la verdad”, consideró el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski al estimar que el Gobierno usa las instituciones contra las voces críticas.

Desestimó que la Contraloría General de la República lo investigue. “Cada corrupto juzga por su condición. Como quienes están en el gobierno son unos corruptos creen que todos los que trabajamos en las instituciones públicas somos como ellos. El gobierno pretende que nos quedemos en el camino y que entremos en una resignación colectiva en el país. La estrategia del gobierno es desmotivar y sembrar resignación en el pueblo venezolano. Le digo a los corruptos del gobierno responsables de la crisis, si creen que me van a callar se equivocan”.

Le digo a los corruptos del gobierno responsables de la crisis, si creen que me van a callar se equivocan
Durante un acto de graduación de emprendedores en el Centro Cívico La Guadalupe, en Ocumare del Tuy, el Mandatario regional insistió en que el plan del Gobierno de Maduro es no hacer nada y dejar que el país se siga hundiendo en la crisis.

“El Gobierno pretende esconder lo que pasa en el país. Si el aparato comunicacional del Gobierno le diera al pueblo un derecho de palabra 20 segundos, el pueblo en ese tiempo desnudaría toda la falsedad de su gestión. El camino para salir de la crisis ya lo hemos propuesto: en materia económica indicamos que desde ya se dé un incremento del 50% en el salario de los trabajadores de manera lineal. Que el endeudamiento de divisas con China y Rusia no se utilice para campañas electorales o para el uso de los lujos de los personeros del gobierno o para propaganda, sino que se emplee para impulsar el aparato productivo nacional”.

Asimismo, dijo que uno de los factores indicativos de la crisis es la reducción de la oferta en los productos. “Desde hace ya bastante tiempo los venezolanos no podemos elegir la marca de jabón o leche que preferimos. ¿Se acuerdan de las ofertas en los establecimientos comerciales? Hoy no hay competencia de nada de lo que uno se lleva, porque no hay variedad. O lo compra o lo deja. Esa es la realidad que tenemos que cambiar”.

Categoría: Venezuela