El Gobierno “está tan débil” que utiliza al CNE para “frenar” al pueblo

"Tibisay Lucena debe entender que los derechos de 30 millones no están por debajo de los derechos de Maduro".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Borges, señaló este viernes que los voceros del Gobierno digan que van a revisar firma por firma para activar el Referéndum Revocatorio “es una gran habladera de paja”.

“Tibisay Lucena debe entender que los derechos de 30 millones no están por debajo de los derechos de Maduro”, dijo.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, el parlamentario comentó que “el Gobierno está atrincherado, porque se sabe derrotado. El poder que tienen es fuerza bruta y eso no significa legitimidad”.

“El Gobierno está tan débil que está utilizando a cuatro señoras (rectoras del CNE) para frenar una ola de 30 millones de venezolanos“, aseveró el jefe de la bancada opositora.

Asimismo, apuntó que “estamos frente a un Gobierno derrotado y lo único que le queda es la arbitrariedad, pero no saben con quién se están metiendo”.

Por su parte, la dirigente política, Liliana Hernández, manifestó que el Ejecutivo “va a hacer todo para detenernos”, aunque “hay factores” del chavismo que “están de acuerdo con el revocatorio”.

Sin embargo, aclaró que en la oposición “harán todo para avanzar”: “Nosotros lo vamos a lograr. Del otro lado ya no hay pasión revolucionaria”.




Categoría: Venezuela | Claves: Julio Borges