El Gobierno “ha promovido los precios indiscriminados” por la inflación

"El contrabando existe por la distorsión económica que hay en Venezuela", señaló el diputado reelecto Tomás Guanipa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Se está pretendiendo dar un “golpe judicial” en contra del voto de los venezolanos, señaló el diputado reelecto por la MUD Tomás Guanipa.

El parlamentario destacó que este miércoles acudirán al TSJ con los diputados electos de la MUD “a responder esta maniobra que pretende el Psuv”, esto en referencia a la presentación de recursos que hicieron para impugnar los resultados de seis circunscripciones electorales que le favorecieron a la oposición.

Si el Gobierno insiste en evitar que la oposición tome posesión en la Asamblea Nacional, entonces le está dando la espalda al pueblo, enfatizó Guanipa durante una entrevista en Primera Página, transmitido por Globovisión.

En cuanto a los temas a discutir en la nueva AN, destacó que “temas como el referéndum se tendrá que discutir en su momento. Eso depende de lo que el Gobierno haga y cómo reaccione”, aseguró al mismo tiempo que “nuestra agenda es buscar soluciones a los problemas de los venezolanos, que liberen a los presos políticos, que se resuelva el tema de las viviendas”.

Es el colmo que se utilicen los bienes del estado para chantajear a nuestro pueblo.
“Lo que tenemos que hacer en Venezuela es cómo vamos a producir”. Además el diputado resaltó: “Vamos a promover desde la AN leyes para rescatar la producción nacional que este Gobierno destruyó”.

SOBRE EMPRESAS EXPROPIADAS

“Este es un Gobierno que expropió empresas para luego dejarlas abandonadas”, Guanipa instó a revisar qué pasó con esas tierras que expropiaron y hay que dárselas a personas que las pongan a producir.

En otro punto, destacó que “el contrabando existe por la distorsión económica que hay en Venezuela”, al tiempo que agregó este flagelo “se combate también generando un modelo productivo”.

En cuanto a la economía que se vive en el país señaló que “el mismo Gobierno ha promovido los precios indiscriminados por la inflación”.
Categoría: Venezuela | Claves: MUD Política Tomás Guanipa