El Gobierno “humilla” a las mujeres con costos de artículos íntimos

El gobernador hizo estas declaraciones durante un evento en los Valles del Tuy

El Gobierno “humilla” a las mujeres con costos de artículos íntimosCapriles encabezó una segunda Asamblea del Progreso en el sector El Conde de la parroquia Nueva Cúa. Crédito: José Barboza
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo este martes que los precios de los productos íntimos para la mujer venezolana representan “una nueva humillación”.

“El gobierno humilla y maltrata a la mujer venezolana todos los días en las colas. Que a una mujer la marquen en el brazo para poder comprar un paquete de harina es una humillación”, aseveró el excandidato presidencial durante un acto en Valles del Tuy.

En tal sentido, el dirigente opositor rechazó que el gobierno de Nicolás Maduro convirtiera los artículos de higiene personal como las toallas sanitarias, champú y demás en un “lujo”.

El gobernador, un férreo opositor al chavismo, señaló que Venezuela puede salir de la crisis que enfrenta si hay un Parlamento que controle eficientemente los recursos.

“La Asamblea Nacional tenemos que ganarla para poder pasar una ley que ponga freno a estos sinvergüenzas que están en el poder y no sigan regalando el petróleo y para impulsar la producción nacional, para que todo lo que se produzca en el país lleve sello ‘Hecho en Venezuela’. Aquí no rinden cuentas y el pueblo tiene que exigir. El cambio mis hermanos, es posible y ese cambio se logra en las calles con la unión de todos”, agregó Capriles, según una nota enviada a los medios de comunicación.