El Gobierno le “teme al liderazgo naranja”

"Poco saben de lo que estamos hechos en nuestro partido".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La actriz venezolana y militante de Voluntad Popular, Fabiola Colmenarez, repudió este sábado la “arremetida” contra dirigentes de la tolda naranja.

“Poco saben de lo que estamos hechos en nuestro partido, de la fuerza y la fe con la que amamos a Venezuela”, sostuvo Colmenarez a través de una serie de mensajes en su cuenta en la red social Twitter.

A su juicio, esta “nueva arremetida” es la prueba de “un temor manifiesto al liderazgo naranja”.

Hoy, un comando del Sebin trasladó en horas de la madrugada a Daniel Ceballos al Internado Judicial de San Juan de los Morros “26 de Julio”. Asimismo, Francisco Martínez y Gabriel San Miguel, jóvenes dirigentes del partido Voluntad Popular (VP), estarían siendo trasladados a la cárcel de Tocuyito en el estado Carabobo. Además, Fran Salazar, el secretario privado del alcalde de Maturín, Warner Jiménez, fue detenido .

Fabiola Colmenarez, quien manifestó su solidaridad para con los miembros de la dirección nacional de Voluntad Popular, afirmó que ninguna injusticia doblegará la voluntad de su partido y que el 1° de septiembre el Gobierno verá a un “pueblo entero exigiendo cambio”.