“El Gobierno ratificó la dictadura en Venezuela”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- La activista por los Derecho Humanos, Lilian Tintori, enfatizó este lunes que el gobierno de Venezuela “ratificó la dictadura” y que le tiene miedo al cambio en el país.

“A los venezolanos nos quedó claro que el Gobierno ratificó su dictadura que no liberará a presos políticos, ni quiere elecciones… Este es un régimen que persigue, no quiere dar fecha de elecciones, tiene miedo al cambio, desconocen la voluntad popular”, dijo desde Miami, EE.UU.

Aseguró que el gobierno no quiere dialogar con la oposición, ya que no ha cedido a ninguna de las condiciones solicitadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el encuentro.

“¿Por qué no quieren que la presencia de la OEA? La única manera de que el diálogo se de, y que estemos tranquilos, es que la OEA esté presente (…) Nosotros estamos sentados en una mesa dispuestos a buscar soluciones. ¿Por qué esa mesa de diálogo no es transparente y equilibrada?”, enfatizó.

Enfatizó que Nicolás Maduro le tiene miedo a Leopoldo López le tiene “miedo” a Leopoldo López, hecho que, según la esposa del representante político, se evidenció con el “corta y pega” que hizo el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a la sentencia emitida por la jueza Susana Barreiros para ratificar la privativa de libertad el pasado viernes.