El Gobierno “necesita” el decreto para continuar con los proyectos sociales

Istúriz insistió en la necesidad de un plan inmediato ante la crisis por la que atraviesa Venezuela.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, instó a la militancia del Psuv a sumarse a la “construcción de un modelo económico productivo que reemplace el modelo rentista petrolero”.

“Se agotó el modelo rentista petrolero y hay que construir un modelo productivo. Nicolás Maduro está haciendo un llamado a todos los sectores económicos para trabajar juntos y producir. Una unión entre Gobierno y pueblo para construir un nuevo modelo económico para impulsar al país”, dijo.

Istúriz insistió desde la Plaza Bolívar de Caracas, en la necesidad de un plan inmediato ante la crisis por la que atraviesa Venezuela.

“Para ellos (la oposición) la Asamblea Nacional es para tumbar a Maduro, no para gobernar ni para apoyar al pueblo en esta situación difícil… Nosotros necesitamos ese decreto, sin ese decreto nos trancan para que se interrumpa la construcción de viviendas, la entrega de pensiones, las misiones sociales, porque su objetivo es tumbar al Gobierno”, recalcó, refiriéndose con esto a la negación de aprobar el decreto de emergencia.

Categoría: Venezuela | Claves: Aristóbulo Istúriz