El gobierno “necesita fragmentar” el apoyo a la oposición

“Para continuar su obra de reducir la patria a escombros, el fascismos necesita fragmentar ese 70 y tantos por ciento que le detesta".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diario El Nuevo País

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País señaló que el gobernador chavista del estado Carabobo, Francisco Ameliach, anunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “no aceptará las planchas únicas presentadas por la oposición”.

Según refiere el periodista, “el pretexto es que la MUD no es un partido, y por tanto no puede participar en las elecciones, así que cada uno por su lado”.

Asimismo, indicó que habrá que esperar “cómo le va” al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “en esta y otras maniobras para bloquear la realidad de que si las elecciones fueran hoy, más del 70% de los venezolanos votarían por la oposición”.

Sostuvo que “para continuar su obra de reducir la patria a escombros, el fascismos necesita fragmentar ese 70 y tantos por ciento que le detesta”.