Lo que dijo el Minci

El Gobierno enfatizó que tomará medidas tanto nacional como internacionalmente ante lo que considera una agresión.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: MultimedioVTV

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– El gobierno de Venezuela reprochó a través de un comunicado la supuesta “campaña terrorista” en su contra que emprende la cadena estadounidense CNN.

La cadena de TV reconoció el error en el tratamiento de una información sobre un presunto saqueo en Maracay, estado Aragua. “Fue un error que tenemos que reconocer, el error fue un texto que apareció en pantalla mientras Osmary Hernandez reportaba sobre el desasbastecimiento en Maracay y Valencia, eso sí existe”, señaló CNN.

Lea también: El error de CNN que enfureció al gobierno

Sin embargo, el Ejecutivo tomó posición. “Una vez más la cadena televisiva CNN miente sobre Venezuela y justifica por la vía del ‘error humano’, de la ‘equivocación’, su línea editorial dirigida a atentar contra la paz del pueblo venezolano”.

“CNN miente con su programación de guerra, con su intención de provocar enfrentamientos entre venezolanos, como ocurrió en 2014, en ocasión de las guarimbas que tanto dolor dejaron producto de la arremetida asesina de la derecha venezolana y cuando CNN ocupó horas y horas de su programación en posicionar a Venezuela como un país incendiado por los cuatro costados, dominado por un conflicto y sin gobernabilidad, haciendo apología de la violencia ejercida por minorías en desmedro de la gran mayoría de la población trabajadora del país”, agrega el comunicado.

El Gobierno enfatizó que tomará medidas tanto nacional como internacionalmente ante lo que considera una agresión.

Categoría: Venezuela | Claves: CNN Comunicado Nicolás Maduro