“El gobierno no debe cambiar ministros, sino cambiar su política”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) –  Enrique Márquez, vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que los gobierno de Nicolás Maduro no debería cambiar de ministros, sino de políticas, y en función a estas “avanzar en la solución de los problemas” que aquejan a los venezolanos.

“La solución urgente que existe y que está allí, es el referendo revocatorio (RR) durante este año 2016. No tenemos duda de que se puede hacer este año, y mucho menos después de los que vimos ayer en Colombia”, comparó.

EN MORA

El parlamentario informó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha hecho el respectivo pago a proveedores de servicios asociados a las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, debido a que el Estado no le ha trasferido el dinero, y el organismo electoral no tiene para pagar. Sin embargo, dijo que esto no afectaba la realización del revocatorio.

“El RR es un derecho constitucional y sus costos los debe asumir el Estado. Que alguien explique cómo no hay dinero para eso pero sí para seguirle entregado a Cuba dinero obtenido de nuestro petróleo”, cuestionó.

Finalmente, denunció que el Gobierno sigue entregándoles dólares a Bs.10 a proveedores de alimentos, pero que estos nunca llegan al país. “Se estpan robando esa plata”, dijo.

Crédito: YouTube – Unidad Venezuela

Crédito: YouTube – Unidad Venezuela




Categoría: Venezuela | Claves: Enrique Márquez