El gobierno no termina de entender lo que pasó el 6D, dice Torrealba

Torrealba calificó como "desesperadas" las últimas acciones que ha tomado la actual Asamblea Nacional.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Unidad Venezuela

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, se pronunció en relación a las últimas movidas que ha realizado la actual Asamblea Nacional, asegurando que es una consecuencia de la apabullante victoria de la oposición en las legislativas.

“Los señores del gobierno no terminan de entender lo que les pasó el 6D: las declaraciones este martes de Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello, y de Jorge Rodríguez durante la fecha revelan que mientras el país – el pueblo, la Fuerza Armada Nacional, junto con la comunidad internacional – quiere paz, hay tres individuos con un discurso altisonante y pendenciero, por motivos terriblemente egoístas”, apuntó.

Destacó que mientras el gobierno estaba “con una lloradera perdiendo el tiempo”, la nación seguía sumida en el caos de inventarios de alimentos, en la situación grave del sector salud y el dramático problema de violencia, entre otros males y exhortó a los responsables de la nación a sumirse en las soluciones.

“Estamos combatiendo a un gobierno de malandros; nosotros, los ciudadanos, tenemos que estar a la altura de este momento: haber derrotado democráticamente a un gobierno que no es democrático, haber derrotado pacíficamente a un gobierno que es violento porque su ADN viene de un golpe de Estado. Tenemos que empezar a pensar en nosotros mismos como mayoría, no asombrarnos de forma lábil con las barbaridades con las cuales nos salen estos tipos”, enfatizo.

SOBRE LA AGENDA DE LA NUEVA AN

“Nosotros vamos a hacer leyes y vamos a derogar leyes, y vamos a promover debates y vamos a realizar investigaciones, y vamos a haces interpelaciones y vamos a destituir funcionarios todo dentro del marco de lo que establece la Constitución, porque eso es indispensable para resolver el caos económico y las consecuencias sociales de ese caos”, prometió el también jefe del comando de campaña Venezuela Unida.
“Nosotros sí tenemos un programa: construir una Venezuela libre, abierta, productiva, que sea capaz de financiar una sociedad inclusiva y solidaria, es decir, no una sociedad donde el gobierno reparte bolsitas de comida para chantajear a los pobres, es una sociedad donde el estado y la sociedad atienden a los compatriotas en situación más desesperada y lo sacan de esa situación. Pero también le proporcionan las herramientas de estudio y de trabajo para que por sus propios medios construyan su vida, construyan su camino autónomo e independiente hacia la prosperidad”, garantizó.

Categoría: Venezuela