“El gobierno nos somete a todos a vivir como si fuéramos mendigos”

"La necesidad del cambio se va a reflejar el próximo 6 de diciembre cuando juntos salgamos a rescatar a nuestra patria".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario Nacional General de Primero Justicia, Tomás Guanipa, durante un recorrido este domingo por El Junquito ratificó el “compromiso con Venezuela y su futuro”, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre.

“Hoy hemos venido a recorrer todos estos sectores para conversar con los venezolanos que están agobiados por tanto daño que le ha causado este gobierno en su calidad de vida”, manifestó

Asimismo, Guanipa aseguró que los venezolanos tienen derecho a vivir en un mejor país y esa “necesidad del cambio se va a reflejar el próximo 6 de diciembre cuando juntos salgamos a rescatar a nuestra patria y abramos la puerta al futuro”.

Todos tenemos que luchar para que esta realidad pueda cambiar. Nadie puede resignarse a vivir en una cola, nadie tiene por que vivir la indignación de un gobierno que nos somete a todos a vivir como si fuéramos mendigos

En ese sentido, el dirigente opositor acotó que esta situación puede cambiar a partir del próximo mes de diciembre. “Juntos podemos lograr pasarle factura a Nicolás Maduro para abrir las puertas al futuro, que juntos podemos luchar para que la AN se convierta en una institución que promueva soluciones a los venezolanos, que se acaben las colas, que la gente tenga derecho a la vida, que la gente pueda prosperar en un país donde se abran oportunidades para todos por igual”.

Categoría: Venezuela | Claves: Tomás Guanipa