“El Gobierno pone la mayor cantidad de obstáculos para una salida electoral”

"Candidatos que nos inhabiliten, en esos espacios debemos lograr una victoria absolutamente contundente”.

“El Gobierno pone la mayor cantidad de obstáculos para una salida electoral”Crédito: Alex Urbina / Sumarium / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró este miércoles que con la inhabilitación de María Corina Machado por 12 meses, “el Gobierno reafirma su decisión de poner la mayor cantidad de obstáculos para una salida electoral”.

“En Venezuela no hay separación de poderes y esto revela y retrata la cobardía del régimen”, indicó durante una entrevista ofrecida a Circuito Éxitos.

Asimismo, comentó que el país está divido en dos sectores, “uno mayoritario que quiere construir una salida pacífica y por otro lado está un gobierno disminuido pero con los recursos para hacer esto”.

“Nosotros no buscamos la salida a la crisis con atajos oportunistas, estamos enfocados en la ruta electoral y pacífica”, expresó.

Torrealba señaló que hoy acompañarán a María Corina Machado en la rueda de prensa que ofrecerá para pronunciarse sobre la inhabilitación.

“Esta notificación ocurre a menos de 145 días de una elección y la respuesta que tenemos que dar es: candidatos que nos inhabiliten, en esos espacios debemos lograr una victoria absolutamente contundente”, resaltó.