Gobierno pretende ganar tiempo para “estabilizar una dictadura”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La dirigente política María Corina Machado (MCM) señaló que “el país no tiene tiempo” y aseguró que “la transición es impostergable”.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a la periodista Rocío Galván, publicada en el diario El Mundo de España que hay que enfrentar y dar la cara ante la “dictadura mafiosa y corrupta” que hay en Venezuela.

Sostuvo que “sin duda” Venezuela “es un narcoestado” porque se ha “convertido en el principal puerto de la droga que va a Europa. Pero el problema no sólo es el narcotráfico. Las mafias han penetrado los medios de comunicación, el sistema financiero, la construcción, el comercio, el sistema judicial, las fuerzas armadas y hasta el propio Ejecutivo”.

BUSCA TIEMPO PARA “ESTABILIZAR UNA DICTADURA”

Manifestó que el Gobierno “pretende ganar tiempo” con el diálogo para “retrasar el revocatorio y estabilizar una dictadura que hoy vive su punto más crítico”.

“Maduro está acatando la posición de Fidel Castro, que sostiene que si acepta la ayuda humanitaria estaría reconociendo el fracaso de su revolución. Evitan la entrada de toneladas de medicinas, no les importa que se nos mueran los niños”, dijo.

CRISIS HUMANITARIA

La exdiputada opositora denunció que durante un recorrido hecho a un hospital público en el estado Táchira que durante los primeros cinco meses de este año, 154 recién nacidos “han fallecido”.

No hay nada. No hay medicinas, ni siquiera para los lactantes y no hacen nada. Incluso prohíben al personal, bajo amenaza de despido, que denuncie la situación”, agregó.

PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA PUBLICADA POR EL MEDIO, PULSE AQUÍ.