“El Gobierno quiere distraer con el diálogo”, dice Biagio Pilieri

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy, Biagio Pilieri, reiteró hoy, en el programa “Vladimir a la 1” de Globovisión, que “el país necesita un cambio” y que dio una clara señal el pasado 6 de diciembre que “el Gobierno no quiere escuchar”.

“El gobierno quiere distraer con el diálogo y no incluir los temas prioritarios del país, porque lo que quiere es sostenerse en el Poder”, afirmó.

Insistió en que desde la Mesa de la Unidad Democrática lo que se está “pidiendo es contarnos”, por lo que desestimó acusaciones de buscan promover violencia: “Los golpistas no piden elecciones”.

CONATEL SECUESTRADO

Pilieri recalcó que el proyecto de reforma parcial de la Ley de Comunicación “busca independizar y democratizar los medios de comunicación” porque en el país existe un “Conatel secuestrado, que es puesto todo a dedo por el Gobierno”.

En este sentido, dijo que actualmente hay un “uso abusivo de las televisoras y emisoras de radio con el tema de la concesiones que causa que algunos medios tengan cuidado extremo” en la programación. “Lo que queremos es que haya independencia”, remarcó.




Categoría: Venezuela | Claves: Biagio Pilieri