El Gobierno “quiere que nos frustremos, pero hay que votar el 15-O”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El candidato a la gobernación del estado Miranda por la oposición, Carlos Ocariz, señaló este lunes que el Gobierno “quiere que nos frustremos, que no votemos” en las elecciones regionales previstas para este 15 de octubre.

“El Gobierno no quiere que votemos, quiere que nos rindamos, por eso hay que votar el 15-O por el cambio”, dijo.

En ese sentido, recordó que el voto es secreto: “Usted va a tener su caja Clap, va a seguir con sus beneficios, vote por quien usted quiera”.

Asimismo, manifestó que este domingo se dará “es un cambio político, después vendrán las elecciones de alcalde, es un paso más importantísimo”.

“Los responsables de la inseguridad, de las colas, de no conseguir alimentos son Maduro y su combo (…) ustedes son cómplices de lo que está viviendo el venezolano, responsable de la tragedia del pueblo”, aseveró.

Durante una entrevista ofrecida a Noticiero Venevisión, indicó que el presupuesto del estado Miranda irá directamente a las comunidades.

“El dinero para las propagandas lo invertimos en el pueblo, sin mirar colores políticos, reparamos plaza”, expresó al tiempo que agregó que “damos garantía de que vamos a poder gobernar con quien sea, con respeto de lado y lado”.

Ocariz destacó que deben convivir con respeto en la entidad. “Nuestro foco es el pueblo, vamos a ir poco a poco terminando con la frustración”.

“Vayan a votar por el país, con esperanza, por nuestros familiares fuera del país. La familia está divida entre los que estamos aquí y los que se fueron por la nefastas políticas del gobierno”, finalizó.




Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Ocariz