“No vamos a aceptar los 30 días” para verificar las firmas

"La oposición llegará a Miraflores si el pueblo así lo quiere, el pueblo con su voto", apuntó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que todo lo que la Asamblea Nacional ha querido hacer, “ha sido obstaculizado” por el Gobierno.

Asimismo, dijo en una entrevista con “Full Chola”, en Fiesta 106 FM, que el Gobierno “no quiere que nada cambie, quiere seguir atornillado en el poder, defender sus privilegios”.

Se necesitaban 195.000 firmas y obtuvimos 2.5 millones de las mismas, y no vamos a aceptar los 30 días”, puntualizó.

Manifestó que entregará este martes las firmas y acotó que una vez entradas las mismas, “el CNE tiene 5 días continuos para llamar a validación”.

Sumó que el oficio que tiene la oposición “dice que tenemos hasta 30 días para recoger las firmas, pero podemos hacerlo en menos tiempo“.

No vamos aceptar que el CNE pretenda obstaculizar la vía constitucional. Los venezolanos queremos solucionar la crisis”, dijo al tiempo que reiteró que después de la validación viene la recolección del 20% de las rúbricas.

Indicó que no tiene duda que más de 4 millones de venezolanos volverán a firmar para que se produzca “el cambio de Gobierno”.

Expresó que más de 600 jóvenes están haciendo la auditoría de las firmas “para presentarlas en horas al CNE”.

Venezuela no tiene futuro con Maduro (…) Hace 3 años le dijimos al país que esto venía, y no es por tener una bola de cristal, es porque se veía venir”, destacó.

Advirtió al Consejo Nacional Electoral: “No tranquen la vía democrática, trancar la vía democrática es echarle candela” a la crisis que hay en el país.

La oposición llegará al Gobierno con el voto del pueblo“, destacó al tiempo que desestimó lo expresado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en referencia a la orden de decretar una “huelga general indefinida” si la oposición toma el poder.

EL “BACHAQUEO” SE ACABA CON PRODUCCIÓN

Existe el bachaqueo porque no hay producción en el país“, comentó al tiempo que recalcó que este flagelo “se evita es poniendo a Venezuela a producir”.

“Por primera vez, el tema económico es la principal preocupación de los venezolanos, por encima de la inseguridad que es grave”, acotó.

Igualmente, se preguntó: “¿Te imaginas que le metan las manos a la empresa privada? No comeremos arepas en el país. El modelo no sirve”.

La mayor fuga de divisas en este país ha sido con este control de cambio“, se refirió a Empresas Polar al decir que Cencoex no le entrega las divisas a ellos sino al proveedor.