“El Gobierno sabe que si hay elecciones las pierden”

Chúo Torrealba estuvo en Lecherías durante un encuentro plenario de alcaldes de la Unidad

“El Gobierno sabe que si hay elecciones las pierden” Jesús "Chúo" Torrealba, secretario Ejecutivo de la MUD. Crédito: Alex Urbina/ Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, aseguró este viernes que el gobierno de Nicolás Maduro sufrirá una “derrota” en los comicios legislativos, los cuales aún no tienen fecha definida.

“Está claro que el Gobierno se metió en un callejón sin salida, y que saben los oficialistas que si hay elecciones, las pierden. Por eso no han fijado la fecha de los comicios para elegir a la nueva Asamblea Nacional, porque sería admitir su derrota”, dijo Torrealba durante un encuentro plenario de alcaldes de la Unidad en Lecherías, estado Anzoátegui.

El representante de la MUD señaló que en el chavismo hay dos sectores, “uno que está desesperado porque pueden derrotar a Diosdado Cabello”, y el otro que “se frota las manos, alegando que irán por Cabello, y ese es el saco de gatos en el que está metido el oficialismo hoy en día”.

“La lucha entre ellos es por preservar un botín que está a punto de írseles de las manos”, advirtió el también periodista, según refiere el diario venezolano El Universal.

Asimismo, respaldó nuevamente la decisión del exalcalde de San Cristóbal (Táchira), Daniel Ceballos, de abandonar la huelga de hambre que mantenía desde hace dos semanas.

Reiteró que la MUD firmará el documento pre-electoral de reconocimiento de resultados -propuesto por Maduro- solo con la condiciones expuestas en el petitorio de Leopoldo López y Daniel Ceballos.

Categoría: Venezuela | Claves: Jesús "Chúo" Torrealba MUD