El gobierno “sabe” quién tiene las armas y “debe ir por ellos”

“Es patético que el presidente le diga a los que delinquen, matan y atracan, que les va dar 72 horas. ¡No por Dios!

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito:

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- A juicio de Roberto Enríquez, presidente de Copei, “Maduro empezó mal”. Esto en alusión al plazo de 72 horas que diera el Jefe de Estado, para que los delincuentes del país se entreguen y posterior a ello se involucren en un proceso de pacificación, de no ser así, el Estado tomará acciones.

“Con el hampa no se negocia… y menos cuando se tiene clara información de donde salieron las armas…”, dijo el dirigente opositor, al tiempo que señaló que “la delincuencia común y la delincuencia organizada está paramilitarizada”.

En este sentido, Enríquez señaló que los grupos delictivos del país “tienen armamentos de guerra, granadas, fusiles y eso salió del Estado venezolano, de manera tal que los cuerpos de inteligencia saben cuáles son las bandas y los grupos que tienen ese armamento con el que segmenten al pueblo venezolanos”.

“Es patético que el presidente le diga a los que delinquen, matan y atracan, que les va dar 72 horas. ¡No por Dios! Esa gente está ya acostumbrada a quitarle al que trabaja su dinero y quitarle la vida, con esos señores no se negocia”, aseguró el político quien además sostiene que todos los días, el hampa va en aumento.

Por otro lado, calificó de “peligrosos” los operativos no discriminados (OLP), que desarrolla el Ejecutivo, ya que hay víctimas que terminan siendo inocentes. “El gobierno tiene que ir por quien (sabe) tiene las armas”.