“El gobierno se ha convertido en un obstáculo para las soluciones”

Borges dijo que el instrumento legal iba a dejar al descubierto la cifra real de casas que ha construido el Gobierno y toda la serie de irregularidades que se esconden en todos estos años de revolución.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, reiteró este domingo que al no aprobar la ley que otorga títulos de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda (Gmvv) el gobierno demuestra que quiere “seguir chantajeando políticamente”.

“Resulta insólito que este Gobierno se niegue a ver a la realidad. Se han convertido en un obstáculo para las soluciones que espera la población. Cada vez es más evidente que lo único que les interesa es mantenerse en el poder, por eso todos juntos vamos a revocar la mentira y la burla permanente frente a la necesidad de nuestro pueblo; vamos a revocar el chantaje, la ineficiencia y la corrupción”.

Sin embargo, el parlamentario aseveró que por más esfuerzos que haga Nicolás Maduro por bloquear las iniciativas de la Asamblea, ésta seguirá enfocada en una agenda social y de propuestas.

“Toda la población sabe que lo que busca Nicolás Maduro es seguir con el chantaje, pero les va a pasar lo mismo que en las elecciones del pasado 6 de diciembre. Ya el pueblo les dio la espalda, porque es muy evidente que no les interesa resolver ninguno de los problemas del país, sino mantenerse enchufados y disfrutando de los privilegios del poder”, subrayó.

MENOS DE 16.000 VIVIENDAS ENTREGADAS EN 2016

Por otro lado, Borges denunció que Maduro había prometido construir más de 500 mil viviendas para este año; pero que ni siquiera se han entregado ni 16 mil.

“Ni siquiera va una décima parte de la meta prevista hasta estos momentos, por eso insistimos en que la supuesta cifra del millón de viviendas es la mentira más grande de este Gobierno”.

El parlamentario concluyó que otra de las razones para vetar la Ley de Vivienda es que permitía descubrir toda la corrupción que encierra la misión social

“Sobreprecios pagados a empresas internacionales, una red de mafias asociadas a la asignación de viviendas y denuncias de fallas en la construcción; a eso es que le temen. Trabajaremos para que pronto haya un Gobierno que sí asuma el tema de la vivienda como corresponde y garantice a todos los venezolanos la propiedad plena de su hogar”.




Categoría: Venezuela