El Gobierno se mostró “desesperado” en las primarias del Psuv

Borges aseguró que la cifra de personas que votaron en las primarias del Psuv, "fue mucho menor de la que el propio gobierno habla".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario general de Primero Justicia, Julio Borges, manifestó este lunes que el Gobierno se mostró “desesperado” ayer durante las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para que los venezolanos fueran a votar.

“El Gobierno dice que votó mucha gente pero si prolongaron muchas veces el cierre en los centros de votación. Ellos estaban desesperados para que la gente fuera a votar como sea“, expresó.

Asimismo, detalló que desde Primero Justicia se hizo un seguimiento a las votaciones de la tolda roja y aseguró que “la cifra fue mucho menor de la que el propio gobierno habla y eso se verá el mismo día de las elecciones”.

Tras las declaraciones del presidente, Nicolás Maduro, en las que aseveró que sabían “quién vota, quién no vota”, muchos fueron los comentarios rechazando lo expresado.

En ese sentido, Borges indicó que con ese mensaje el Ejecutivo “quiere meterle miedo a la gente” pero instó a los venezolanos a “no dejarse atemorizar porque el voto es secreto”.

MADURO SUSPENDIÓ NUEVAMENTE SU VISITA A LA AN

Por otra parte, el dirigente opositor se refirió a la suspensión de la visita del Primer Mandatario Nacional este martes a la Asamblea Nacional para abordar el tema de el Esequibo.

“Maduro iba mañana a la Asamblea y pues resulta que nos acaban de decir que se suspende la sesión con el Presidente, esto es increíble porque si es una emergencia lo del Esequibo ¿cómo lo va a suspender tres veces? Eso muestra la irresponsabilidad del gobierno”.

Categoría: Venezuela | Claves: Julio Borges Primarias del Psuv