El Gobierno “montó una novela” con el caso Hergueta

"El gobierno solo intenta sacar ganancia de caso Hergueta", dijo.

El Gobierno “montó una novela” con el caso HerguetaCrédito: Prensa Henrique Capriles
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó este miércoles la manera como el Gobierno venezolano ha manejado el asesinato de Liana Hergueta y la inseguridad en el país.

Lea también: Presentan un video de Pérez Venta en el que acusa hasta a Marco Rubio

“Seleccionaron el caso de una señora que lamentable fue descuartizada para montar una novela. No sólo son malos ejerciendo políticas de seguridad, sino también construyendo cuentos. El gobierno solo intenta sacar ganancia de caso Hergueta”, manifestó.

Asimismo, el mandatario regional indicó que en Venezuela donde la delincuencia está desbordada y las personas son asesinas por cualquier motivo. “Tenemos una nación con tanta violencia, que todos los días se registran 50 asesinatos. Cada hora caen dos venezolanos, siendo los jóvenes las principales víctimas. La impunidad es superior al 90%”.

Con respecto a la situación económica, Capriles señaló que la escasez afecta a todos los venezolanos son importar las preferencias política.

“La realidad de la que habla el gobierno no es la que se vive en la calle. Los venezolanos queremos saber cuándo disminuirá la inflación, cómo se resuelve la escasez. Nadie quiere un estallido social. Ellos tienen un gran peso sobre sus espaldas por el saqueo que hicieron en nuestro país (…) Todos estamos afectados por la escasez y por la inseguridad. Aquí no se trata de la oposición o del gobierno, porque lo que hay que conseguir es un gran acuerdo nacional para sacar a Venezuela adelante. Jamás podemos perder la fe. No podemos permitir que nos roben la esperanza de un futuro mejor”.