Capriles dice que el chavismo está “cansado”

"Frente a la crisis, debemos unirnos todos".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó este martes que el Gobierno nacional “sigue sin hablar de las soluciones reales para salir de los graves problemas que enfrenta el país”.

En ese sentido, el mandatario regional destacó que es necesaria la unión de todos los venezolanos para salir de la crisis e impulsar un cambio en el país.

“Los venezolanos tenemos problemas para conseguir productos de primera necesidad, los artículos de higiene, la comida, los repuestos para vehículos. Cómo hacen los choferes, los conductores particulares para conseguir las baterías, los cauchos, que cuando los consiguen no les alcanzan los reales para pagarlos. Frente a la crisis, debemos unirnos todos. Ustedes tienen la fuerza y la llave para el cambio, si se activan esto cambia”, aseveró.

Por otra parte, aseguró que los chavistas no salieron a votar en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “porque están cansados de tanta politiquería”.

“La participación de esas primarias del partido de Gobierno no llegó a las 5.000 personas en los seis municipios de nuestro Barlovento. El pueblo oficialista no atendió el llamado, porque está cansado de tanta politiquería que hacen en la mañana, en la tarde y en la noche”, comentó.

Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles