El chavismo “sigue su marcha hacia la desaparición como proyecto político”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: EFE / Miguel Gutiérrez

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, calificó como “pantomima” el tema de ANTV y apuntó que este “será el canal de TV de la fracción del Psuv” en el Parlamento.

“Esto revela que estos señores siguen su marcha hacia la nada, hacia la desaparición como proyecto político“, agregó en su programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR).

Hizo un llamado a los venezolanos a “no atemorizarse” por lo que está haciendo el gobierno y tildó de “exabrupto y falta de respeto al pueblo” escoger a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Que Diosdado Cabello intente elegir con una AN agonizante a magistrados que van a estar 12 años en su cargo, es un exabrupto total (…) Es un desprecio profundo por la norma elemental de la norma democrática“, aseveró.

Sostuvo que “el sistema de administración de justicia está concentrado en la persecución de la oposición política, han dejado libre el crimen y el crimen hace lo que le da la gana”.

Manifestó que el gobierno “no tiene idea de lo que les pasó” el pasado 6 de diciembre y acotó que “no tiene idea de la profundidad del tsunami electoral del pasado domingo”.

“Las burocracias que pasan tanto tiempo en el poder no se imaginan la vida sin estar mandando“, expresó al tiempo que recalcó que dentro del chavismo hay una “feroz lucha”.

Fustigó que Diosdado Cabello esté usando mecanismos como “la clínica del rumor y el uso del miedo como herramienta política“.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.