El Gobierno “solo aceptará que tiene que irse ante firme presión interna y externa”

María Corina Machado sostuvo que cada día adicional que el Gobierno de Nicolás Maduro se mantiene en el poder, "significa venezolanos muertos. Ya NO hay excusa".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La dirigente opositora venezolana María Corina Machado aseveró la noche de este miércoles que la comunidad internacional “sabe” que en su país “se rompió el orden constitucional y hay una dictadura”.

“La Carta Democrática Interamericana se terminará aprobando porque la realidad venezolana es demoledora“, dijo además Machado en una serie de mensajes publicada en su cuenta en la red social Twitter.

En tal sentido, sostuvo que cada día adicional que el Gobierno de Nicolás Maduro se mantiene en el poder, “significa venezolanos muertos. Ya NO hay excusa“.

“Este régimen solo aceptará que tiene que irse ante firme presión interna y externa. Los ciudadanos hemos resistido y seguimos luchando”, agregó.

Asimismo, apuntó que la Carta Democrática es la “acción internacional que hace falta para destrancar el conflicto y avanzar en la transición“.

“Le pido a todos los venezolanos que exijamos la aprobación de la Carta Democrática para lograr la salida del régimen en 2016″, exhortó la dirigente.

A continuación, los tuits de María Corina Machado sobre el tema: