El Gobierno tiene 17 años “de ‘bullying’ en vez de política”

"Maduro no ha hecho otra cosa que profundizar y acentuar la desgracia que en Venezuela se construyó", acotó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, advirtió que no debe subestimar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, porque “su capacidad de daño es infinita”.

Asimismo, indicó su programa radial “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radios (RCR), que “Maduro no ha hecho otra cosa que profundizar y acentuar la desgracia que en Venezuela se construyó para acabar con este país”.

Sostuvo que “es difícil acabar con Venezuela, con una riqueza inmensa, apenas 30 millones de venezolanos dispersos en un espacio precioso” y destacó que “tuvieron que echarle piernas, recibiendo órdenes de su jefe cubano, estos tipos destruyeron lo que era la economía con más recursos de toda América Latina”.

“ES UNA TRAGEDIA” LA CAPACIDAD “DE FALSEDAD DE LA CANCILLERÍA”

En cuanto al tema de la Presidencia Pro Témpore de Venezuela del Mercado Común del Sur (Mercosur), Torrealba calificó como “una tragedia” la capacidad de “falsedad de la Cancillería venezolana”.

“Es una tragedia. Tenemos 17 años de desgobierno, de ‘bullying’ en vez de política. A veces no entendemos lo trágico de todo esto. En un país normal, la Cancillería no solo es el vocero de las relaciones exteriores de un Gobierno, es la vitrina de un país, es quien vende ese país ante el mundo”, dijo.

Manifestó que la Cancillería venezolana “hace pasar pena a todos los venezolanos porque afuera no dicen: ‘Los hermanitos Rodríguez están poniendo la cómica’, afuera dicen Venezuela” y añadió que quien desmiente a Delcy Rodríguez sobre el tema del Mercosur es “la realidad” y no los medios.