“La Presidenta del TSJ vive en Fuerte Tiuna”, dice Ramos Allup

Reveló que la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, "vive en Fuerte Tiuna".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que “el culillo terminal se ha apoderado de este Gobierno hasta los tuétanos” y apuntó que “es perfectamente posible realizar el Referéndum Revocatorio este mismo año”.

Asimismo, dijo que el Gobierno “nos tienen miedo y creen que no los van (a los ciudadanos) a dejar protestar. ¡Se equivocaron!” y añadió que se recogerán “en horas más de 4 millones de firmas, pongan donde pongan los puntos ¡No tenemos miedo!”.

Nadie nos va a sacar de la Asamblea Nacional, escuchen TSJ el pueblo nos eligió y ellos deciden”, dijo al tiempo que recalcó que otra sentencia que tiene preparada el máximo tribunal venezolano tiene que ver con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la verificación de las firmas para “retrasar el RR”.

“Otra sentencia que tiene preparada es para autorizar el CNE que con cualquier solicitud que haga la oposición fijen, hacia atrás o hacia adelante, los plazos, los requisitos y las normas para que pueda darse algún proceso eleccionario“, enfatizó.

No acataremos ninguna sentencia del TSJ si esta es inconstitucional. ¡La Asamblea Nacional y el pueblo se respeta!”, sostuvo Ramos Allup.

Reveló que la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, “vive en Fuerte Tiuna” y acotó que el resto de los magistrados solicitaron vivir en el fuerte militar.

“La Presidenta del TSJ vive en Fuerte Tiuna, en una vivienda que le asignó el Ministerio de la Defensa. Los otros zánganos de la Sala Constitucional han pedido formalmente que el Ministro de la Defensa le asignen una vivienda en ese fuerte porque están asustados”, explicó.

REPRESIÓN EN MANOS DE LOS COLECTIVOS

El parlamentario develó que tanto la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) “le han dicho al Gobierno que no quieren asumir el costo de la represión de los civiles“.

Ante esto, tildó como “peligroso” esa acción puesto que el Gobierno “con el auxilio y asesoría del Gobierno cubano tiene organizados y armados a los colectivos violentos para que asuman la función de reprimir a los civiles“.