El Gobierno “tiene miedo de competir” con Ceballos el 6-D

“Daniel Ceballos es una persona que jamás ha podido derrotar el oficialismo en unas alecciones".

El Gobierno “tiene miedo de competir” con Ceballos el 6-DCrédito: Alex Urbina/ Sumarium.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que el Gobierno “tiene miedo” de competir con Daniel Ceballos en las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre.

“Daniel es una persona que jamás ha podido derrotar el oficialismo en unas alecciones. A pesar que casi lo hacen morir por el ayuno y lo han humillado, ellos (el Gobierno) le siguen teniendo miedo a competir con él”, destacó.

Asimismo, indicó que la inhabilitación de Ceballos “no implica la imposibilidad de aspirar a un cargo de diputados, desde el punto de vista técnico y legal”.

“Él sigue siendo nuestro candidato, porque esta medica implicaría es que no puede aspirar a ser presidente, alcalde o gobernador”, acotó.

Por otra parte, el dirigente opositor reiteró que desde el Gobierno pretenden vincular a Antonio Ledezma con el asesinato de la traductora de señas de Venevisión, Adriana Urquiola.

“Quieren erradicar en Caracas el caso que se le sigue al asesino de Adriana Urquiola y pretenden sumar su expediente al caso de Antonio Ledezma”, resaltó durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos.

De igual forma, indicó que para este miércoles se tiene prevista una nueva audiencia a Antonio Ledezma.

Categoría: Venezuela