El Gobierno tiene “otitis crónica desde hace 15 años”

"El Papa está siguiendo lo que pasa en Venezuela, siente que el país necesita apoyo y él se lo quiere dar".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Roberto Lückert, arzobispo de Coro, aseguró este lunes que el Gobierno venezolano “tiene otitis crónica desde hace 15 años, son sordos y ciegos”.

“El gobierno no quiere escuchar a nadie y siempre quiere tener la verdad. Hay hambre, colas, violencia, se atropellan los derechos humanos pero para ellos aquí no pasa nada”, comentó.

Durante una entrevista ofrecida a Unión Radio, el monseñor acotó que el papa Francisco está preocupado por la situación en Venezuela. “Él está siguiendo lo que pasa aquí, siente que el país necesita apoyo y él se lo quiere dar”.

“Estamos a la expectativa de una posible visita del Papa a Venezuela pero para eso el presidente Nicolás Maduro debe invitarlo y eso no ha ocurrido”, dijo.

Asimismo, Lückert manifestó que el diálogo que promueve la Conferencia Episcopal Venezolana y el Vaticano es importante para Venezuela. “El gobierno y la oposición solos no podrían solventar los problemas que enfrenta el país, deberían ponerse de acuerdo para encontrar una solución”.

Destacó que el último diálogo que se realizó en Miraflores entre ambos sectores “fue un juego de ping pong porque no quisieron bajar la guardia”.

Categoría: Venezuela | Claves: Roberto Lückert