“El gobierno tiene prioridades distintas a las de los venezolanos”

Las declaraciones las emitió junto a vecinos del sector El Naranjo, lugar donde entregó varias obras de infraestructura y créditos productivos con una inversión superior a los dos millones bolívares

“El gobierno tiene prioridades distintas a las de los venezolanos”Crédito: Prensa Miranda
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se refirió a la agudización de la crisis económica que se evidencia en el incremento de las colas de personas frente a los expendios de alimentos; asegurando que el gobierno de Nicolás Maduro tiene prioridades distintas a las de los venezolanos.

“Podemos pensar distinto, nadie nos puede robar ese derecho, pero usted pone juntos a un seguidor del oficialismo y a otro de la oposición y a los dos minutos se van a dar cuenta que quieren exactamente lo mismo: soluciones a sus problemas y nosotros estamos aquí para motivar, para pedirle a las comunidad la unión para poder darnos soluciones”, dijo Capriles.

El Gobernador aseguró que todo el conflicto fronterizo propiciado por Maduro no es otra cosa que una manera de distraer la atención de los venezolanos de los verdaderos problemas que los aquejan.

“El gobierno quiere ocultar esa realidad, distraer, la atención sobre grave crisis económica. Es la demostración de que este gobierno tiene unas prioridades distintas a las de los venezolanos”.

Reiteró que el llamado es a salir a votar el próximo 6 de diciembre, donde se tendrá la oportunidad de escoger a unos parlamentarios que aprueben los recursos para atender las necesidades de los distintos barrios y comunidades de Venezuela.

“Personas decentes comprometidas con dar soluciones al país y no al servicio de un partido”, apuntó.