El Gobierno “va a contravía por ceguera ideológica y ambición de poder”

"¿Qué pensarán sus interlocutores nacionales y extranjeros?", se preguntó el alcalde de Chacao.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, el Gobierno “va a contravía por pura ceguera ideológica y ambición de poder”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Facebook que no “es capaz de ver el problema” y acotó que el chavismo “necesita una pausa para repensarse en democracia y adaptarse a ella”.

Manifestó que “el Gobierno y la cúpula militar, culpables de esta tragedia, dueños y señores de la comida que se produce y distribuye en Venezuela, deberían dejar de negar la realidad y copiar programas de ayuda humanitaria” que vayan directo a los beneficiarios.

Comentó en referencia a lo expresado por el ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, en el que reconocía que fue “un error expropiar las empresas de servicios a las petroleras” y planteaba la posibilidad de devolverlas y de abrir áreas del negocio al capital privado que “lo hicieron tragarse sus palabras públicamente y por televisión en un mitin en Falcón” este viernes.

Según acotó Muchacho, “el problema no es sólo que humillen públicamente a alguien, sino que humillen al presidente de la empresa más importante y estratégica del país”.

“¿Qué pensarán sus interlocutores nacionales y extranjeros?”, se preguntó al tiempo que respondió: “Tras sus declaraciones pro-mercado, se volaron del cargo a Pérez Abad y castigaron a Del Pino. Veamos si alguien más se atreve a contradecir a Diosdado”.