“El golpe de Estado lo buscan dar desde la AN opositora”

“No tengo ninguna decisión para oponerme a Padrino (…) les tiendo la mano tanto al ministro como al presidente Maduro”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión Noticias

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El dirigente del partido Redes, Juan Barreto, señaló desde una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, que hay que revisar hasta dónde la política del cierre de la frontera fue una “medida correcta” y reconoció que “hay escasez y un problema porque el país no tiene divisas”.

Barreto indicó que “el Gobierno tiene que hablarle con mayor claridad y transparencia al país y decirnos cuál es el nivel de dificultad que estamos atravesando”. Recalcó que no cree que la escasez se haya agravado producto del cierre de la frontera con Colombia, “se ha agravado producto de situaciones que van más allá de ese cierre”.

El ex alcalde de Caracas reiteró que la escasez de productos y alimentos en el país se debe a la cultura rentista, “con un modelo donde se acostumbraron a vivir con los altos precios del petróleo”.

GOLPE DE ESTADO

Para Barreto, las decisiones que dejaron al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, como encargado principal del abastecimiento de alimentos en el país, no son para buscar un golpe de Estado. Según el político “el golpe de Estado es el que quiere dar la Asamblea Nacional, opositora al Gobierno, con una agenda parecida a la de Carmona (…) pasándole por encima a decisiones legítimas”.

“No tengo ninguna decisión para oponerme a Padrino (…) les tiendo la mano tanto al ministro como al presidente Maduro”, dijo.

El dirigente oficialista aclaró que tras un video donde aparece saludando a Lilian Tintori, esposa del líder opositor y preso político Leopoldo López, “no se está traicionando. Con esa señora me topé durante una entrevista y la saludé cordialmente. Lo cortés no quita lo valiente”.




Categoría: Venezuela | Claves: Juan Barreto