El hallazgo de Sara conmociona al país

La aparición del cuerpo de Sara López ha consternado a los venezolanos, que expresan tristeza e ira en las redes sociales

Publicada por: el RonGonzalezc@gmail.com @RonCcs

(Caracas, Venezuela) – Después de más de 50 horas de infructuosa búsqueda, los venezolanos apenas guardaran esperanzas de que la maestra Sara López, de 39 años, y su pequeño hijo César de solo 7, fuesen a salir vivos por la boca de la alcantarilla por la cual el niño cayó accidentalmente y su madre se lanzó cual heroína para rescatarlo.

Y tras el hallazgo del cuerpo de Sara la tarde del miércoles en las redes sociales abundaron los mensajes de resignación, tristeza e ira. El suceso ha conmocionado al país, porque la vida de ambos se perdió por causa de lo que algunos, como el candidato opositor al Parlamento por el estado Falcón José Amalio Graterol, consideran “negligencia” y “homicidio culposo”.

“Estamos en presencia de 2 homicidios culposos por negligencia gubernamental, debe haber responsables”, escribió Graterol. En la misma línea se inscribió la también opositora María Corina Machado, quien calificó el suceso como “horrible”.

Categoría: Venezuela | Claves: Falcón Sara López