“El hambre y la violencia”… lo que “está derrocando” a Maduro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- A pocos días de realizarse la gran concentración la “toma de Carcas”, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, hizo un nuevo llamado para que toda Venezuela asista a la movilización del 1 de septiembre. A su juicio, indicó que será una de la más grande por su amplia participación.

Asimismo, Torrealba rechazó las acciones que está tomando el Gobierno en lo últimos días por la detención del alcalde Warner Jiménez, el traslado de Pancho, Gabo, Ceballos y el hostigamiento en contra de Mitzy de Ledezma. Para Chúo esto corresponde a una intención de provocar al pueblo, reseñó La Verdad.

El secretario ejecutivo de la MUD, afirmó que por eso el gobierno miente cuando dice o sugiere que la marcha 1 de septiembre es para derrocar a Maduro. “A Maduro quien lo está derrocando es el hambre. A Maduro lo está derrocando la falta de medicinas. A Maduro lo está derrocando la inseguridad atroz”.

Por otra parte, Torrealba señaló que este 1 de septiembre, no será el final de nada, es el inicio de una nueva fase “la fase definitiva de este proceso de lucha”.

“Donde ellos quieren poner desorden, nosotros pondremos la presencia masiva, cívica y organizada del pueblo”. “La ciudadanía demostrará que es capaz de ejercer el control en medio de tanta indignación. El control es el poder”, aseguró.




Categoría: Venezuela