El hampa del sector El Marite y sus exhibiciones en Facebook

Con mensajes retadores en sus estados, los autodenominados “hampa seria” no solo buscan intimidar al colectivo zuliano, sino también a los miembros de bandas rivales.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Como si de un motivo de orgullo se tratara, los hampones en Venezuela no tienen control cuando se refiere a exhibir las “bondades” que les deja el hecho de ser criminales. Tal lo muestran en la red social Facebook, donde cuelgan imágenes de sus armas, granadas y droga.

Pistolas de diferentes calibres y modelos, revólveres, escopetas, fusiles de asalto y hasta granadas fragmentarias, aparecen publicadas en los muros de estos particulares usuarios de la red social, que hacen vida en las barriadas más peligrosas del sector El Marite, en la parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo.

Muchos de estos delincuentes no superan los 21 años, sus edades oscilan entre los 17 y 19, y forman parte de los llamados “pegadores” y “moscas” de las bandas delictivas más peligrosas de la ciudad, según revelaron fuentes policiales que desde hace tiempo siguen sus pasos, reseña Versión Final.

Ante sus seguidores en Facebook no solo empuñan sus “hierros”, también alardean sus municiones, botellas de licor y motocicletas.

Todos convergen en un mismo estilo al vestir, lucen gorras planas, la mayoría con cejas depiladas, bermudas unicolores, jeans rasgados, camisetas y calzados deportivos.

Con mensajes retadores en sus estados, los autodenominados “hampa seria” no solo buscan intimidar al colectivo zuliano, sino también a los miembros de bandas rivales, a quienes amenazan e insultan sin piedad.

Crédito: Facebook

Crédito: Facebook

Crédito: Facebook

Categoría: Venezuela | Claves: El Marite