Asesinaron al “Chino Pedrera”, líder del Tren de Aragua

Uno de los líderes de la banda "El Tren de Aragua"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El peligroso delincuente José Gabriel Álvarez Rojas, conocido con el mote de “El Chino Pedrera”, habría caído “abatido por el hampa” y las autoridades realizan exámenes forenses para confirmar la identidad del cadáver, según reveló el periodista de sucesos Daniel Colina.

“Versión policial: ‘El Chino Pedrera’ cayó abatido por el hampa. Realizarán los exámenes forenses para confirmar la identidad. La policía científica espera por mayor información sobre la presunta muerte de José Gabriel Álvarez Rojas alias ‘El Chino Pedrera'”, escribió Colina en su cuenta en Twitter.

“El Chino Pedrera”, uno de los líderes de la banda “El Tren de Aragua”, fue quien paralizó el norte del estado Aragua hace dos semanas, luego de que la policía ultimara a uno de sus hombres de confianza.

Sin embargo, el exdiputado Freddy Bernal felicitó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por haberle dado “un duro golpe” al crimen organizado, atribuyéndole a este cuerpo policial la muerte de Álvarez.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos