El hermetismo rodea a la morgue de Bello Monte

En la toma de la Cota 905 resultaron abatidos 15 delincuentes.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La mañana de este martes, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidieron el paso de los periodistas a la morgue de Bello Monte, en Caracas, un día después del operativo “Liberación del Pueblo” que tomó la Cota 905.

Denunciaron que ni camarógrafos ni fotógrafos pueden estar en la morgue, por órdenes de los funcionarios de seguridad que se encuentran en el lugar desde anoche.

Según la periodista Altagracia Anzola, los funcionarios les dijeron que “tienen órdenes de arriba” de no dejar pasar las cámaras a las afueras de la zona.

“Ya nos están corriendo a nosotros también. Nos dicen los funcionarios que tienen órdenes de mantener a la prensa fuera del área”, escribió.

Sin embargo, Anzola indicó mediante la red social Twitter que uno de los familiares de Edison Alcalá, de 21 años y en la lista de detenidos de la Cota 905, fue reconocido entre los cadáveres de la morgue.

Horas antes, la periodista había explicado que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar pues los familiares de los abatidos estaban “alzados”.

Categoría: Venezuela | Claves: Cota 905