El héroe de los ciclistas causa furor en Youtube

La hazaña del hombre quedó inmortalizada en un video que hasta ahora ha tenido unas millones de visitas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Alguien estacionó un Fiat Uno en el camino de este hombre que pedaleaba, por lo que decidió bajar de la bici y levantar el auto con sus propias manos. Crédito: goutech

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- ¿Un superhéroe? No. ¿Un ser traído de otro planeta? Tampoco. Es simplemente un ciudadano más que ha decidido convertirse en justiciero ante los abusos de algunos conductores que pretenden copar los pasos peatonales, las rampas para discapacitados e incluso, la vía de los ciclistas.

El espectáculo, por llamarlo de alguna manera, ocurre en cualquier calle y avenida, pero en esta oportunidad, le tocó el turno a Brasil, donde un hombre con suficiente fuerza y energía decidió correr tras un vehículo que se encontraba tapando la ciclovía y moverlo para liberar el paso.

Al hombre de grandes músculos no le tomó mucho tiempo en despejar la vía para que los ciclistas pudieran avanzar, bastaron solo 20 segundos, según versiones de el diario El Clarín.

Luego de dejar el paso libre, el hombre subió a su bicicleta y se marchó con el sonido de aplausos de aquellos que con sorpresa lo miraban.

Para asombro del héroe de los ciclistas, el video que se grabó de ese momento se ha vuelto viral en Youtube, al punto de alcanzar unos millones de reproducciones.

Categoría: Sociedad | Claves: Brasil Ciencia y Tecnología