El hombre asesinado en Santa Paula era arquitecto

El primer tiro pegó en el celular que tenía en el koala. Los delincuentes al ver que el hombre seguía de pie, le propinaron tres disparos más.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Como Rameh Abdallah Kafrouni, de 60 años, fue identificado el ingeniero civil y arquitecto de origen libanés que fue asesinado la noche de este martes, frente al Parque Vizcaya, ubicado en El Cafetal, municipio Baruta, en Caracas.

Según precisó la periodista Altagracia Anzola, a través de su cuenta en la red social Twitter, Kafrouni estaba con su esposa haciendo su rutina diaria de ejercicios.

Lea también: Matan a un hombre en Santa Paula para quitarle la camioneta

Entre las 7:30 y 8 de la noche, la pareja se retiraba del lugar, pero cuando se subían a su camioneta Land Rover azul, placas MBI-74R, fueron sometidos por dos sujetos que querían robarlos.

El ingeniero les entregó las llaves de la camioneta que ya tenía abierta. Los delincuentes empujaron a la esposa de Kafrouni contra el piso y cuando se iban a subir al carro, dispararon contra el arquitecto.

Se pudo conocer que el primer tiro pegó en el celular que tenía en el koala. Los delincuentes al ver que el hombre seguía de pie, le propinaron tres disparos más dándole en la cabeza, en un costado y en el abdomen.

El arquitecto libanés murió en el sitio. Posteriormente, llegaron efectivos de Polibaruta y del Cicpc para levantar el cuerpo. Se llevaron su camioneta.

Rameh Abdallah Kafrouni dejo tres hijos: El mayor médico, la segunda periodista y excompañera de trabajo de Anzola y la menor es licenciada en Diseño Gráfico.

Igualmente, la esposa de Kafrouni no resultó herida, tiene 61 años y estuvo esta mañana junto a sus hijos en la morgue.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos