El increíble baile de una policía para disolver una pelea

“¿Quién hubiera pensado que el trabajo policial en las comunidades incluiría el Nae Nae?, se preguntó Obama.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: The Washington Post

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, saludó la solución que se le ocurrió a una oficial de policía para disolver una pelea entre dos adolescentes tras una discutiendo en Washington.

Una de las jóvenes involucradas en la pelea, Aaliyah Taylor, retó a la oficial a un duelo de baile y la perdedora se tendría que marcharse. Al iniciar el ritmo Nae Nae (un hit musical de este verano), nadie se esperaba que la oficial respondiera el desafío ejecutando las más enérgicas movidas.

“En vez de que se volviera una confrontación, ella le dio la vuelta a la situación y la volvió divertida. Nunca hubiera pensado que la Policía podía ser tan ‘cool’, hay policías buenos”, le confesó Aaliyah a The Washington Post. Y añadió: “En general tengo la cabeza agachada cuando bailo entonces no me fijé realmente en ese momento, pero cuando vi el video después me dije ‘¡Tiene buenas movidas!”.

El video quedó grabado en un celular y rápidamente se viralizó en las redes sociales, logrando el reconocimiento de los jóvenes del barrio, el Departamento de Policía, el alcalde de Washington y hasta el Presidente de los Estados Unidos.

“¿Quién hubiera pensado que el trabajo policial en las comunidades incluiría el Nae Nae? Gran ejemplo de una policía divirtiéndose mientras nos mantiene seguros”, escribió en su Twitter el Primer Mandatario Norteamericano.

Categoría: Mundo