El “indicador sublime” de la economía chavista

"Nuestro retorno es la felicidad, el buen vivir de nuestro pueblo, la estabilidad política de nuestro pueblo"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Noticiero Venevisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Soteldo, explicó en una entrevista a Venevisión que la rentabilidad macroeconómica para el chavismo pasa por la felicidad del pueblo.

“La rentabilidad de ellos (oposición) no es igual a la rentabilidad nuestra porque aunque ellos lo están midiendo con el mismo indicador macroeconómico, nosotros lo medimos con un indicador sublime: la felicidad del pueblo”, expresó.

Las declaraciones las ofreció en referencia a la Ley de la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional que impulsa la MUD, a juicio de Soteldo este proyecto esconde bajo “un nombre hermosísimo” la intención de privatizar las empresas básicas del país.

“Quieren privatizar todos los servicios para que a las zonas donde ellos dicen que no es rentable no lleguen. Hoy, por lo menos Cantv y Movilnet llegan a todo el territorio nacional antes solo llegaban a las zonas ‘rentables'”, aseveró.

Soteldo ejemplificó que si la Cementera Nacional fuera privatizada tendría más rentabilidad, pero incrementaría el costo de la Gran Misión Vivienda Venezuela: “Sería bueno para la empresa, pero no para el pueblo. Porque como revolución bolivariana nuestro retorno es la felicidad, el buen vivir de nuestro pueblo, la estabilidad política de nuestro pueblo”.

Categoría: Venezuela | Claves: Chavismo Luis Soteldo