El insólito negocio de vender cupos en las colas de Farmatodo

- Empleados de Farmatodo habrían detectado la irregularidad e hicieron la denuncia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Carabobeño

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El rebusque puede ser cualquier trabajo que funcione para redondear los ingresos, pero la imaginación se pone a prueba cuando descubrimos que en medio de la complicada situación que vive el país, hay quienes buscan lucrarse de las maneras más insospechadas.

El Carabobeño reseña que la Policía del estado Falcón informó que siete personas fueron detenidas por, supuestamente, vender lugares en las colas para comprar productos de primera necesidad. Empleados de Farmatodo habrían detectado la irregularidad e hicieron la denuncia.

Entre los detenidos se encuentran Javier Antonio Lugo (30), Sandra Moreira (38), María Angélica Mato (18), Brenda Estrada (31), Nelsibeth Riera (27), Ismary Sandoval (19) y un ciudadano sin identificar ya que su cédula no coincide con el nombre al que respondió.

El grupito tenía incluso su método de organización, pues les incautaron 23 mil bolívares en efectivo, tickets con números, un cuaderno donde tenían registradas las personas que realizaban la cola, múltiples cédulas de identidad y dos carros: uno Malibu Classic azul, placa 01AF4FV, y un Geely gris, placa GDS47V. Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía 5ta del Ministerio Público.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos