El insulto de Henry Ramos Allup a Pastor Maldonado

Pastor Maldonado, que terminó decimocuarto este domingo en la carrera del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, subrayó después del choque que no había intencionalidad en ese incidente.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario general del partido Acción Democrática (AD) y diputado al Parlamento Latinoamericano, Henry Ramos Allup, dijo este domingo que el piloto venezolano de la Fórmula 1 patrocinado por la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pastor Maldonado, es un “parásito” que “pagamos todos los venezolanos”.

Lea también: Pastor Maldonado quedó de 14 en el GP de Hungría

“Choques del parásito Pastor Maldonado que pagamos todos los venezolanos ya no son noticia. Noticia es cuando no choca“, expresó Ramos Allup tras conocerse la noticia de que Maldonado chocó al mexicano Sergio Pérez al salir del trazado del Gran Premio de Hungría.

“Quebrada y endeudada Pdvsa no hace mantenimiento ni aumenta producción pero sigue despilfarrando en choques pasto mal-donado”, agregó el diputado.

Lea también: “Pastor no tiene el control del auto… es muy fácil que lo pierda”

Maldonado, que terminó decimocuarto este domingo en la carrera del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, subrayó después del choque que no había intencionalidad en ese incidente.