Intentó pasar 12 botellas de licor escondidas en su pantalón

La pena por infringir la ley que prohíbe el alcohol en el país más rico del Golfo es la cárcel y la flagelación pública.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Imágenes cedidas por los servicios de aduanas de Bahréin en las que se muestra cómo el sujeto escondió las 12 botellas de licor que intentaba pasar a Arabia Saudí. Crédito: El Periódico

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un hombre fue detenido cuando intentaba pasar 12 botellas de whisky a Arabia Saudí escondidas en su pantalón y ropa interior, el cual cubrió con una túnica. Aún no se sabe la identificación del sujeto.

Los funcionarios de aduanas de Bahréin comenzaron a sospechar del hombre, al notar que caminaba de manera muy extraña, reseña El Periódico.

El alcohol está prohibido en Arabia Saudita y hay sanciones muy duras para aquellos que infringen esta ley, por lo que el contrabandista se enfrenta a la posibilidad de una flagelación pública, además de la encarcelación.

El director de las aduanas del pequeño reino de Bahréin, Daifallah Al Otaibi, ha explicado que es muy común encontrar a personas que intentan entrar ilegalmente con bebidas alcohólicas y otros productos estrictamente controlados en Oriente Medio, aunque suele ser en cantidades muy pequeñas.

Categoría: Mundo | Claves: Arabia Saudita