El jefe de gira de la MUD se recupera tras recibir cuatro disparos

El hecho fue tachado por Jesús Torrealba como un "raro ataque de hampones", debido a que ninguna de sus pertenencias fueron robadas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: @ismaelprogreso

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, aseguró a través de Twitter que el jefe de gira de la Unidad en Aragua, Julio Tovar, se encuentra recuperándose de su operación tras haber recibido cuatro disparos durante la noche del pasado jueves en el sector Campo Alegre de Maracay.

“Julio Tovar, jefe de giras de la Unidad en Aragua y víctima de raro ataque de “hampones” que no le robaron nada, se recupera tras ser operado”, escribió el representante de la coalición democrática en la red social Twitter.

Recordemos que el pasado jueves, los testigos del hecho aseguraron que los delincuentes que lo emboscaron no le quitaron sus pertenencias, sino que inmediatamente se dieron a la fuga tras dispararle. Asimismo, la versión coincide con el informe preliminar de los funcionarios de seguridad, el cual apunta que Tovar se encontraba en la vía para buscar a su esposa, cuando fue interceptado por dos antisociales a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras accionaron sus armas de fuego. El dirigente fue trasladado al Hospital de Central de Maracay.

El diputado de Primero Justicia, Ismael García, exhortó a las autoridades que investiguen el caso.

“No tenemos una precisión hasta ahora sobre qué fue lo que pasó. Nos hemos preocupado por su salud, el carro que él cargaba no se lo llevaron, no le quitaron absolutamente nada. Le dispararon una vez y cuando cae el suelo le volvieron a disparar, casi frente a su esposa”, apuntó García.
Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos