Directivos del Seniat, BCV, Pdvsa y Cencoex irán a la AN

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Asamblea Nacional (AN) se declaró en sesión permanente para analizar el Decreto de Emergencia Económica presentado por el presidente Nicolás Maduro.

Este miércoles se instalará a las 10 de la mañana la comisión especial presidida por los diputados José Guerra, Elías Mata, Alfonso Marquina, Carlos Andrés Michelangeli, Andrés Eloy Camejo, Carlos Prosperi, Julio César Reyes, Sergio Vergara, Julio Borges, Omar Barboza, Simón Calzadilla y José Gregorio Noriega.

Por el Psuv estarán Victor Clark, Ricardo Sanguino, Yul Jabour, Ramón Lobo, Héctor Rodríguez y Asdrúbal Chávez.

El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, informó que para empezar los directivos del BCV, Seniat, Cencoex, MinAlimentación y Pdvsa comparecerán ante el parlamento el jueves desde las 6 de la mañana.

Ramos Allup indicó que los funcionarios responderán a las interrogantes de los legisladores, aunque sin considerarlo una interpelación formal.

“Se le formularán preguntas pertinentes para que la comisión tenga una información completa, ésta hará recomendaciones y el viernes informará si aprueba o no el decreto”, expuso Allup.

No se ha confirmado la asistencia del vicepresidente del Área Económica, ministro Luis Salas, reseña AFP.