El juez “verdugo” de Leopoldo fue quien le cantó al Papa en 1985

"Salgamos con todas nuestras fuerzas el próximo 1 de septiembre", escribió el político venezolano preso.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente político Leopoldo López señaló que “solo en dictadura se puede considerar un delito estar comprometido con alcanzar la mejor Venezuela”.

Asimismo, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter que siempre ha tenido claro que “no será ningún juez, ni ningún tribunal de esta dictadura quien me otorgue la libertad”.

“Con nuestro caso, la justicia injusta se ha desnudado frente a los venezolanos y el mundo”, dijo al tiempo que calificó como “irónico” que uno de los jueces “hoy verdugo, Jimai Montiel, fue aquel niño que le cantó en 1985 al papa Juan Pablo II” cuando vino a Venezuela.

“Hermanos venezolanos, les pido que convirtamos toda nuestra indignación en acción y movilización“, agregó el llamado preso político cuando aseguró que “no podrán doblegar nuestro espíritu de lucha”.

Sostuvo que “no podrán someter al pueblo venezolano! Salgamos a conquistar el cambio y la democracia” y apuntó que en este momento, “la solidaridad que les pido es con nuestra amada Venezuela. Salgamos con todas nuestras fuerzas el próximo 1 de septiembre”.