Las incidencias de la detención de Ledezma, en libro

Mitzy Capriles elogió el esfuerzo del autor del libro por materializar una obra que representa una ofrenda a todos los venezolanos que han sido víctimas del exilio, la persecución, las arbitrariedades e injusticias del gobierno.

Las incidencias de la detención de Ledezma, en libroCrédito: Prensa Unidad Venezuela
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El día de hoy fue bautizado el libro “El secuestro del alcalde” del periodistas Manuel Malaver en la sede del diario El Nacional y en compañía de los simpatizantes del burgomaestre metropolitano Antonio Ledezma y representantes de la Unidad.

Según describió el propio autor, “El secuestro del alcalde” relata todos los atropellos que vivió el alcalde Ledezma tras su detención por su presunta responsabilidad en una conspiración.

“Se trata de un relato periodístico sobre un hecho lamentable que debe rechazarse desde todo punto de vista y en cualquier momento”, dijo. Allí “relato, razono e investigo sobre todos estos acontecimientos, qué los originaron, qué ha venido después. Estoy en lo que siempre he estado como periodista demócrata, como periodista amante de la libertad, de la paz y del estado de derecho: condenando la violación de los derechos humanos en cualquier país que se presenten y, más que todo, en mí país”, manifestó Malaver.

VENEZUELA TIENE EL CAMBIO EN SUS MANOS

Crédito: Prensa Unidad Venezuela

El evento contó con la participación de Asdrúbal Aguiar, Lilian Tintori, María Corina Machado, Américo Martín, el general Fernando Ochoa Antich y Mario Villegas, a quienes el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, agradeció el apoyo: “Eso nos recuerda que el país es pluralidad, y que la Unidad Democrática se parece mucho al país. Nuestro país no es esa cosa monocolor, uniformada, con un solo pensamiento y un solo liderazgo. No, el país es diverso”.

Por su parte, la esposa del Alcalde Mitzy Capriles, elogió el esfuerzo del autor del libro por materializar una obra que representa una ofrenda a todos los venezolanos que han sido víctimas del exilio, la persecución, las arbitrariedades e injusticias del gobierno.

“Es muy difícil estar aquí y no ver a Antonio Ledezma con nosotros. Es muy difícil estar aquí y no ver a Miguel Henrique Otero. Es muy difícil estar aquí y no ver a Daniel Ceballos. Es muy difícil estar aquí y no ver a mi esposo, Leopoldo López”, afirmó, por su parte, Lilian Tintori.

Tintori agregó que la libertad de los presos políticos está en manos de la sociedad venezolana y exhortó a los presentes a salir a votar masivamente el 6 de diciembre.

Categoría: Venezuela