El lío de un niño venezolano y el Real Madrid

Ramón Godoy, padre de Manuel, un jugador venezolano que mañana cumple 16 años, fustigó este martes a la directiva del Madrid por el trato dispensado a su hijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La sanción de la Fifa al Real Madrid sigue dando de que hablar, y es que mientras el club blanco espera que se reciba y se evalúe el recurso presentado ante el Comité Ético del máximo organismo mundial del fútbol, el padre de uno de los menores investigados, rompió el silencio.

Ramón Godoy, padre de Manuel, un jugador venezolano que mañana cumple 16 años, fustigó este martes a la directiva del Madrid por el trato dispensado a su hijo, según lo reseñado en el diario ABC.

“Florentino se abrazó con él tras marcar tres goles en un torneo, poco después de haber disputado y ganado otro en Rimini. Nosotros vivíamos en Madrid desde hace varios meses cuando Manuel fue seleccionado por el club blanco, que le tramitó la ficha. Entonces, de repente, un día le dijeron que no podía entrenar“, comentó al programa “A la contra” de Radio 4G.

En ese orden de ideas, acotó que el mensaje que recibieron del equipo merengue es que la Fifa “estaba investigando” su fichaje: “Presentaron un recurso al TAS pero al parecer, fuera de plazo. Después de aquello nos reunimos con el Madrid y ellos nos dijeron que volverían a intentar presentar otro recurso”, aseguró.

Asimismo, expresó que el Real Madrid “niega” a su hijo Manuel “como si le quisieran esconder”.

“No han vuelto a ponerse en contacto con nosotros. Es más, han llegado a decirnos que el club quemó su ficha. Lo han tratado como si hubiera tenido una enfermedad. Nosotros estamos dispuestos a trabajar junto al club para que Manuel pueda jugar en el Madrid, pero momento sigue entrenando en la Academia de Coira. Y claro, los fines de semana no puede jugar y por tanto, no está bien, no entiende lo que está pasando”, dijo.

Vale recordar que con esta sanción el Real Madrid no podrá fichar en las dos próximas ventanas del mercado (verano de 2016 e invierno de 2017).